Inicio / Construcción / Entregan obras en municipios de N. León

Entregan obras en municipios de N. León

Construcción |

Los municipios de Marín e Higueras serán beneficiados con estas obras

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, anunció dos obras de infraestructura en los municipios de Marín e Higueras, con una inversión de 2,800 millones de pesos y 630,000 pesos, respectivamente.

En el municipio de Marín, el gobernador inauguró la ampliación del gimnasio municipal para la escuela de gimnasia artística, en donde se invirtieron 2,800 millones de pesos y un millón más para el equipamiento y la remodelación de la cancha de futbol. «La inversión que hoy recibe Marín es una inversión histórica», agregó el mandatario.

«Si nosotros invertimos en un gimnasio, en equiparlos, pero si seguimos con instalaciones en mal estado, en donde los padres no le dan el mantenimiento adecuado, me daría mucho coraje que ustedes mismos lo destruyan o qué sus hijos no lo respeten, una instalación que les cuesta un esfuerzo a los que pagan impuestos».

Además, en el municipio de Higueras, con una inversión de 630,000 pesos, se inició la construcción de drenaje sanitario en la colonia Ruperto Martínez.

El mandatario estatal aprovechó para anunciar que en el mismo municipio se inició el mejoramiento y adaptación de instalaciones en el paraje turístico de la Laguna de Higueras, en el cual se invirtieron 3 millones de pesos.

“Esta obra de agua y drenaje que se está haciendo aquí, es gracias a los ahorros que hemos hecho, reducimos los gastos y costos. Hoy tenemos recursos para empezar a generar y no tener colonias sin drenaje y sin agua. Yo quiero que Higueras sea visitado y estoy para ayudarles en lo que el gobierno pueda», finalizó el gobernador.

Tags

Franco Álvarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.