Search

Reanuda Sobse labores en Reforma

SOBSE Realiza trabajos de colado y limpieza en Reforma

Realizaron labores de limpieza en el cruce de Paseo de la Reforma y París

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México, retomó las labores de colado del carril confinado para la línea 7 del Metrobús y dieron continuidad a los servicios de limpieza en las zonas anteriormente trabajadas, donde se encontraba construido el cajón para la vía exclusiva.

Alrededor de 50 trabajadores distribuidos en la obra, prepararon el terreno para colar el concreto hidráulico MR-45 en las intersecciones de avenida Paseo de la Reforma con avenida Hidalgo y calle Rosales. Fueron utilizados 45 metros cúbicos de material con siete tolvas de concreto para la aplicación de este material, el avance en 6 horas se tradujo en 42 metros lineales de carril confinado en la zona de Reforma centro.

En las labores de limpieza y seguridad en los 41 frentes de obra de la línea, se retiraron residuos de demolición y se extrajo agua pluvial acumulada en las ventanas abiertas, el servicio fue hecho en el cruce de avenida Paseo de la Reforma y la calle París.

“Las actividades que paulatinamente estamos retomando están relacionadas con la construcción del carril confinado, sobre todo en Reforma Centro. Tenemos un avance global de construcción de 40 por ciento y será más ágil en los próximos días al incrementar el número de frentes”, agregó Edgar Tungüí Rodríguez, titular de la Sobse.