Inicio / Construcción / Gobierno de Chihuahua invertirá 8.4 mdp en Matamoros

Gobierno de Chihuahua invertirá 8.4 mdp en Matamoros

Construcción |

La presidenta municipal anunció la pavimentación de 11 calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, invertirá 8.4 millones de pesos en obras de infraestructura en Matamoros, así lo anunció en una gira de trabajo que realizó en el municipio.

En el evento realizado en el auditorio municipal, el mandatario compartió que han sido productivas las giras que ha hecho en los municipios del estado, mismas que tienen el objetivo de anunciar el arranque de las obras prioritarias en cada región.

Resaltó que existe una buena coordinación con la presidenta municipal de Matamoros, María de los Ángeles Gaucín, ya que está en la mejor disposición de cumplir la demandas de la población.

La presidenta municipal, agradeció la primera visita del gobernador Corral a Matamoros, y aprovechó para anunciar la pavimentación de 11 calles con concreto hidráulico en la cabecera municipal, así como el riego de sello que se realizará en caminos rurales de la región.

Javier Corral informó que invertirá 1,000,000 de pesos en la ampliación del puente en la comunidad El Verano, que traerá beneficios a estudiantes, productores y habitantes en general, que podrán cruzar el arroyo aun cuando sean épocas de lluvia.

Debido al serio problema de agua en la cabecera municipal, anunció que se realizará la primera etapa del sistema de agua potable, al cual se destinarán 7,400,000 de pesos e incluye la instalación de 141 tomas domiciliarias con beneficio a 141 familias.

Mencionó que es prioridad el problema de suministro de agua en algunas regiones de la entidad, por lo que se buscarán financiamientos públicos y privados, con el fin de garantizar el abasto por muchos años.

“Estamos listos para sentar las bases para una colaboración constante que contribuya al desarrollo y crecimiento sostenido de los municipios, además de hacer patente nuestro compromiso para su fortalecimiento y para el desarrollo de sus habitantes. Estoy seguro de que con un trabajo coordinado que tenga como objetivo el bienestar de las y los chihuahuenses, lograremos un futuro próspero”, expresó el gobernador.

La secretaria de desarrollo municipal, Rocío Reza, en su participación indicó que la instrucción del gobernador es trabajar en coordinación con las alcaldías, y que con el respaldo de la administración estatal, los habitantes de los municipios definirán los trabajos a realizar, con el objetivo de obtener mejores resultados.

Tags

Franco Álvarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.