Inicio / Vivienda / GAM respalda a familias afectadas por lluvias

GAM respalda a familias afectadas por lluvias

Vivienda |

Se llevaron a cabo trabajos de limpieza, sanitización de viviendas, escuelas, hospitales y mercados públicos

 

Hugo Lobo Román, jefe delegacional en Gustavo A. Madero (GAM), indicó que las familias afectadas por las fuertes lluvias del pasado 29 de junio sobre la demarcación, serán beneficiadas con la cobertura de las pérdidas que acrediten.

 

Las familias serán respaldadas al 100% por la aseguradora para reponer sus pérdidas, desde mobiliario hasta aparatos electrodomésticos, para lo cual, la delegación realiza el levantamiento de la información pertinente de los daños.

 

Durante la noche del jueves y madruga del viernes, se llevaron a cabo trabajos de limpieza, sanitización de viviendas, escuelas, hospitales y mercados públicos, atención a familias con la repartición de comidas calientes, entrega de cobijas, láminas y polines.

 

La colonia Martín Carrera fue la más afectada, donde el nivel del agua llegó a los 60 centímetros de altura; el jefe delegacional acudió a supervisar los trabajos de limpieza y sanitización de escuelas y cisternas, e informó que se instalará una carpa en la explanada delegacional para dar seguimiento al pago del seguro y atender las peticiones de los vecinos que aún no cuenten con el apoyo económico.

 

La aseguradora, realizó los ajustes, principalmente, en las calles General López Santa Ana, José Joaquín Herrera, Nicolás Bravo, Guadalupe Victoria y Pedro Negrete.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.