Search

Invierten 22 mdp para acciones de vivienda en Querétaro

Invierten 22 mdp para acciones de vivienda en Querétaro

El gobernador señaló que aunado a estas acciones, se contempla un inversión de 17 mdp para continuar con las acciones de vivienda

Con una inversión de 22.9 millones de pesos, el gobierno de Querétaro entregó acciones de vivienda en beneficio de 1,688 familias de los municipios de Peñamiller, Cadereyta de Montes, Ezequiel Montes, Tolimán y Tequisquiapan.

Francisco Domínguez Servién, gobernador de la entidad, hizo la entrega simbólica de las acciones, quien destacó que se prevé una inversión de 17 millones de pesos para continuar con las acciones de vivienda en los municipios de Rancho de Guadalupe y Santa Bárbara en Cadereyta; Los Pérez y la Nueva Unidad en Ezequiel Montes; El Pilón, La Plazuela y Las Enramadas en Peñamiller; Fuentezuelas en Tequisquiapan; y Mesa de los Ramírez y Sabino de San Ambrosio en Tolimán.

El mandatario estatal detalló que entre las acciones realizadas, enmarcadas en el programa “Hombro con Hombro Avanzamos”, se encuentra la construcción de cuartos adicionales, así como la construcción de techos y pisos firmes.

Del total de la inversión destinada, dijo el gobernador, la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) participó con 13 millones 390,000 pesos, recursos con los que se concretaron 103 acciones.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.