Inicio / Construcción / Comienza construcción del Isssteleón

Comienza construcción del Isssteleón

Construcción |

Contará con un área de 8,314 metros cuadrados y tendrá 66 consultorios

El gobierno de Nuevo León inició la construcción de la clínica del Isssteleón, con una inversión de 100,000,000 de pesos, después de que fuera suspendido hace cinco años por la administración estatal pasada.

Este nuevo edificio contará con 66 consultorios, oficinas médicas y de afiliación, laboratorio, farmacia y cafetería, brindará atención a más de 48,000 derechohabientes. Tendrá un área de 8,314 metros cuadrados sobre la Avenida Pino Suárez, en el Centro de Monterrey.

Carlos Alberto Morales, director general del Isssteleón informó que la clínica centrará en un solo lugar las áreas de medicina familiar y las especialidades de dental, ginecología, psicología, pediatría.

Así como imagenología, neurología, cardiología, oncología, reumatología, endocrinología, dermatología, traumatología, alergología, oftalmología, nutrición y urología, y las oficinas para trámites administrativos relacionados con seguros y prestaciones.

85,000,000 de pesos de la inversión serán destinados para la construcción del inmueble y los 15,000,000 restantes para equipamiento con tecnología de punta.

«¿Por qué es importante esta obra? Primero porque ahora sí el Instituto va a contar con su propia clínica médica construida con recursos propios y a un costo menor al presupuesto autorizado por el Consejo Directivo para ello» dijo el director.

Agregó que se utilizarán materiales de alta calidad y amigables con el medio ambiente en la construcción.

Tags

Franco Álvarez


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309