Search

Invierten 27 mdp para acciones de vivienda en Zacatecas

Invierten 27 mdp para acciones de vivienda en Zacatecas

Entre las acciones, se destaca apoyos para la autoproducción de vivienda

Con una inversión de 27 millones de pesos, el gobierno de Zacatecas entregó 1,042 acciones de vivienda, entre lo que se incluye apoyos para la autoproducción en beneficio de familias de bajos ingresos.

Durante una gira por los municipios del sur, Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas, destacó que estas acciones beneficiarán a 5,000 zacatecanos.

De manera particular, dijo que el programa de Autoproducción beneficiará a habitantes de los municipios Teúl de González Ortega, Trinidad García de la Cadena, Tlaltenango y Santa María de la Paz.

En su visita al municipio de Trinidad García de la Cadena, el mandatario señaló que se destinarán 7 millones 920,000 pesos en materia de autoproducción, con lo que se apoyará a 207 habitantes.

Como parte de la 1ra etapa, el gobernador hizo entrega de apoyos a 60 habitantes de Trinidad García de la Cadena, con lo que se beneficiará a madres jefas de familia, parejas nuevas y personas que padecen alguna discapacidad.
Entre las acciones realizadas por el gobierno de la entidad se destaca la entrega de escrituras en el municipio de Tlaltenango.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.