Inicio / Vivienda / Instituto de la vivienda entrega escrituras en NL

Instituto de la vivienda entrega escrituras en NL

Vivienda |

Familias de Linares y Hualahuises obtuvieron certeza jurídica sobre su patrimonio

El director ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez Ramos entregó 35 escrituras a familias de Linares y Hualahuises en el lobby del Teatro Municipal de Linares, en compañía del alcalde Fernando Adame Doria.

«Siempre es un privilegio venir a Linares y un motivo de satisfacción estar con todos ustedes para entregarles su escritura. Cada uno de estos documentos representa una historia de esfuerzo, de trabajo y de mucha dedicación por darles un patrimonio a sus familias», externó el funcionario estatal.

Posteriormente visitó las instalaciones del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal en el municipio de Hualahuises donde entregó 20 escrituras en compañía del Alcalde Jesús Homero Aguilar Hernández.

«Quiero decirles a ustedes que acaban de recibir su escritura, que este no es un documento cualquiera, sino que cuenta con dos características importantes que consisten en la cláusula patrimonial y testamentaria que impedirá que pierdan su patrimonio a manos de cualquier institución bancaria o comercial», concluyó el funcionario.

 

 

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309