Inicio / Inmobiliario / Fibra Plus informó sobre cambios directivos

Fibra Plus informó sobre cambios directivos

Inmobiliario |

Itziar Grunberger y Jorge Rivera serán los responsables de las direcciones de Relación con Inversionistas y de Finanzas

La compañía Fibra Plus anunció cambios en su equipo directivo, Christianne Ibañez deja la empresa, por lo que la Dirección de Relación con Inversionistas la asumirá Itziar Grunberger. De acuerdo con la información dada a conocer, su salida se debe a la “búsqueda de nuevos retos profesionales”.

«Agradecemos a Christianne por su gran colaboración en la puesta en marcha de Fibra Plus deseándole el mejor de los éxitos en sus futuros emprendimientos; le damos la bienvenida a Itziar al equipo, agradeciendo su voto de confianza y apreciación de la compañía», dijo Gustavo Tomé, presidente del Comité Técnico.

Será el 3 de julio cuando Itziar Grunberger asuma dichas funciones, entre su experiencia laboral entró a Empresas ICA en junio de 2015 como Analista de Finanzas con responsabilidades de estructuración de deuda y relación con inversionistas.

En mayo de 2016 entró a AlphaCredit Capital, como Asociada de Financiamiento en donde participó en procesos de M&A y estructuración de financiamiento y al mismo tiempo llevó a cabo las responsabilidades de Relación con Inversionistas, consistentes en la comunicación con inversionistas y gobierno corporativo. Es Ingeniero Químico Administrador por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

«Fue un placer trabajar con el equipo Administrativo de Fibra Plus y haber mantenido relación con tan admirable Comité Técnico, quienes siempre contarán con mi apoyo y colaboración», dijo Ibañez.

También se anunció que Jorge Rivera se integra a la Administración como Director de Finanzas, tiene más de 16 años de experiencia profesional, de los que 10 los ha dedicado al sector inmobiliario en diversas empresas, como Consorcio Ara y Grupo Jorisa.

“Sus responsabilidades se centraron en asuntos relacionados con finanzas corporativas, tesorería y contabilidad, planeación financiera y estratégica, evaluación de proyectos de inversión, financiamiento y estructuración de capital para proyectos de inversión inmobiliaria, administración de portafolios, implementación controles, políticas y procedimientos, así como implementación y optimización de uso de ERPs”, agregó Tomé.

También fue Director de Desarrollo de Negocios en Visor ADL, empresa de Fintech orientada a la búsqueda de soluciones de financiamiento para pymes.

Adicionalmente, tiene experiencia en consultoría estratégica y de negocios, es Ingeniero Industrial y de Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y tiene un Master in Business Administration por la Universidad de Texas en Austin.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.