Inicio / Arquitectura / Craft Arquitectos diseña la torre más alta de Tijuana

Craft Arquitectos diseña la torre más alta de Tijuana

Arquitectura |

 

Estará ubicada dentro del complejo New City Medical Plaza y se integrará perfectamente con el entorno convirtiéndose en un referente arquitectónico

A fin de atender la creciente demanda del turismo médico, se lleva a cabo la construcción de New City Medical Plaza, un mega proyecto que llega a la ciudad de Tijuana para darle un nuevo aire a la ciudad.

El diseño de este complejo está a cargo de Craft Arquitectos y contará con una torre que será la más alta de la ciudad, misma que se integrará perfectamente con el entorno convirtiéndose en un referente arquitectónico.

El plan maestro de New City Medical Plaza está compuesto por dos torres: una en donde se concentra un hotel y otra en donde están los consultorios médicos y la clínica, siendo esta ultima la más elevada del complejo con 130 metros de altura y vista desde la fronteriza San Diego.

Los edificios se concentran entre sí a través de una plaza comercial ubicada a la altura de la copa de los árboles (5.10 metros) y creando una relación perfecta con la calle, por ello el proyecto cuenta con una forma curva en funció de la fluidez y esquinas boleadas para dar sensación de continuidad.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309