Search

Entregan Cuartos Extra en Sonora

Entregan Cuartos Extra en Sonora

Las autoridades de la entidad contemplan la entrega de más de 25 cuartos en diversos municipios de la entidad

Autoridades de Sonora hicieron entrega de acciones enmarcadas en el programa Vivienda Digna, con los cuales, se benefició a 6 familias de la comunidad El Paredoncito del municipio de Benito Juárez.

La entrega estuvo a cargo del Secretario de Desarrollo Social en Sonora, Rogelio Díaz Brown y la directora de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves), Elly Sallard Hernández, quien destacaron que las acciones son parte de los compromisos asumidos por el gobierno local en materia de vivienda.

Con este apoyo, las familias serán beneficiadas con la construcción de un cuarto extra. En total, detallaron las autoridades, se tienen programada la construcción de 22 cuartos en el municipio de Benito Juárez: uno en Jecopaco , 2 en Villa Juárez, 3 en Aceitunitas, 9 en Paredón Colorado y 1 en Agua Blanca.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.