Inicio / Inmobiliario / Impulsarán turismo en Tlaxcala con Plan Estatal de Desarrollo

Impulsarán turismo en Tlaxcala con Plan Estatal de Desarrollo

Inmobiliario |

Establece la diversificación de la oferta turística en el estado

 

Con el objetivo de visualizar al turismo como un elemento para detonar la economía y generar empleos para beneficiar a los tlaxcaltecas, el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021 establece la diversificación de la oferta turística en el estado.

Dentro de las estrategias que ofrece el plan, resalta el fortalecer la competitividad turística, así como atraer inversión privada con el fin de mejorar la infraestructura; también se plantea la reducción de los trámites y los tiempos de espera para la apertura de negocios del sector turismo.

Por otro lado, para ofrecer un servicio de calidad al turismo en reuniones y espectáculos, el Plan Estatal de Desarrollo contempla proyectos como la modernización de la infraestructura y equipamiento del Centro de Convenciones de Tlaxcala.

Finalmente, la calidad y disponibilidad del transporte estatal será fortalecida; se mejorará la señalización carretera; se modernizará la Central de Autobuses de la capital para incentivar a los turistas para visitar la entidad y se crearán campañas para incentivar en la sociedad la amabilidad hacia los visitantes nacionales e internacionales que arriban.

 

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.