Search

Alistan parque de diversiones de Nintendo

Alistan parque de diversiones de Nintendo

Universal Studios presentó un nuevo adelanto de Super Nintendo World proyecto que se integrará en el parque de atracciones que la empresa tiene en Japón

Ha dado inicio la construcción de un nuevo parque de diversiones dedicado a los fanáticos de Nintendo, mismo que abrirá sus primeras instalaciones en el parque que Universal Studios tiene en Osaka, Japón.

La empresa presentó un adelanto de Super Nintendo World, la sección dedicada a Nintendo y el cual se suma al objetivo de la compañía de construir parques de atracciones con la temática de sus populares videojuegos y personajes.

A pesar de no contar con más detalles, tras revelar las primeras imágenes de lo que será el nuevo espacio, se informó que en un futuro, las atracciones de Super Nintendo World también estarán presentes en los parques que la empresa tiene en Estados Unidos, en Orlando y Los Ángeles.

El inicio de las obras de este nuevo parque de diversiones contó con la presencia de ejecutivos de Universal Studios, así como del creador de los videojuegos Shigeru Miyamoto.

La compañía señaló que la nueva zona dedicada a Nintendo tendrá diferentes secciones y ofrecerá a los visitantes una experiencia única  que incluirá atracciones, tiendas y restaurantes.

Super Nintendo World llegará a Universal Studios Japón en 2020, justo para las Olimpiadas que se llevarán a cabo en Tokio, en donde ya se confirmó que habrá una pista para Mario Kart, uno de sus videojuegos más exitosos.

 



Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano, así como Coeditora en Periódico Mi Casa. Soy egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amo la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Mis temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.