Search

Rehabilitan Parque Barranca Chapultepec en Morelos

Rehabilitan Parque Barranca Chapultepec en Morelos

La reapertura de esta área se logró gracias al trabajo coordinado entre gobierno y sociedad civil

Autoridades del estado de Morelos hicieron entrega simbólica del Parque Barranca Chapultepec, área que fue sometida a un proceso de rehabilitación tras las obras del Paso Express que realizó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

La reapertura del parque se dio gracias al trabajo coordinado de las autoridades estatales con integrantes de la organización Consejo Cívico Ciudadano.

Topiltzin Contreras MacBeath reconoció el actuar de la sociedad civil para consolidar obras como estas. Dijo que es fundamental la participación de la ciudadanía para conservar los espacios naturales como el Parque Barranca Chapultepec.

Al respecto, el Consejo Cívico Ciudadano encomió la disposición del gobierno estatal para concretar este tipo de acciones y “recuperar espacios emblemáticos de Cuernavaca”.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.