Inicio / Vivienda / IVEM entregará créditos a policías

IVEM entregará créditos a policías

Vivienda |

El organismo detalló que con el financiamiento los elementos podrán adquirir vivienda del fraccionamiento La Maestranza, desarrollado por un socio Canadevi

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) entregará 300 créditos hipotecario a policías de la entidad, con lo que el organismo impulsará la adquisición de vivienda para este segmento de la población.

De acurdo con el IVEM, el financiamiento permitirá a los elementos de seguridad adquirir vivienda en el fraccionamiento La Maestranza, complejo habitacional que construye uno de los socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).

Yesmín Sánchez Huerta, directora del IVEM, destacó que las viviendas cuentan con 2 habitaciones, sala, comedor y cochera, así como un pie de casa con propósito de ampliación.

La directora detalló que las viviendas aún se encuentran en proceso de construcción. Sin embargo, dijo, el proyecto estará listo en 4 meses.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.