Inicio / Urbanismo / Smart City Expo Latam Congress llega a Puebla

Smart City Expo Latam Congress llega a Puebla

Urbanismo |

El congreso se realizará del 27 al 29 de junio y espera más 10,000 asistentes

Antonio Gali, gobernador de Puebla presentó Smart City Expo Latam Congress junto con el presidente de Fira Barcelona México, Manuel Redondo. El eje temático del evento anual será: “WeGov: Ciudadanía y gobierno para el bien común”.

El titular del ejecutivo estatal destacó que el este congreso en Puebla tiene el objetivo de un avance en materia tecnológica y de sustentabilidad, con un enfoque de participación ciudadana y equidad social. Subrayó además, que perseguir un bien común es impulsar el beneficio y la igualdad de oportunidades.

Asimismo, Redondo informó que el evento se realizará del 27 al 29 de junio en el Centro Expositor y congregará a más de 10,000 asistentes y 200 ponentes internacionales, así como 180 ciudades, 50 conferencias, 120 empresas y 32 gobiernos estatales.

De igual manera, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla participará en el congreso con tres temas: investigación universitaria para la innovación, movilidad y retos de la gestión contemporánea, así como potencial de ciudades inteligentes, informó el rector de la institución educativa.

Carlos Montiel, presidente del Consejo Empresarial, reiteró el compromiso que tiene tal organismo con el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías, esto con el fin de explotar todo el potencial de México y Latinoamérica.

En la presentación estuvieron además los titulares de la Coordinación de Comunicación y Agenda Digital, Marcelo García Almaguer; de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz; de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Michel Chaín Carrillo; el coordinador de Vinculación Interinstitucional y Atención Ciudadana, Fernando Morales; Congress Manager, Cristina Garrido y el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309