Inicio / Construcción / Planea Durango construcción de parque solar

Planea Durango construcción de parque solar

Construcción |

Rosas Aispuro se reunió con la empresa China, Ccoec para platicar acerca de la construcción de un parque solar en la entidad

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, sostuvo un encuentro con Nacional For Overseas Economic Cooperation  (Ccoec) durante una gira de trabajo, empresa China que está interesada en instalar un nuevo parque solar en la entidad.

El presidente de la compañía, Hou Xuejun, señaló que Ccoec cuenta con las condiciones necesarias para instalarse en Durango, además de la viabilidad financiera para llevar a cabo las construcciones de la entidad.

“Una vez que todos estemos seguros que el proyecto tiene viabilidad, seremos gestores ante todas las autoridades que permitan la instalación de la misma”, comentó Rosas Aispuro.

Como parte de la gira, el mandatario también se reunió con Beijing Gas, brindó información acerca de las especificaciones técnicas y datos sobre las leyes mexicanas para la inversión de empresas extranjeras y trataron el tema de generación de energía fotovoltaica.

Finalmente, la empresa precisó los datos estadísticos que la posicionan en un buen lugar en su sector, tales como que el año pasado ocupó el 32 % para la generación de energía y para calor 80%.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309