Inicio / Actualidad / Convocan al 2º Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento”

Convocan al 2º Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento”

Actualidad |

El objetivo, detalló el CNNM, es fomentar la cultura del testamento

El Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) lanzó la convocatoria para participar en el 2do Concurso de Video Universitario “Septiembre, Mes del Testamento”.

El objetivo del concurso, explicó el Colegio, es fomentar la cultura del testamento y darle mayor impulso a la campaña “Septiembre, Mes del Testamento, que desarrolla la organización de manera conjunta con la Secretaría de Gobernación.

En el certamen podrán participar estudiantes universitarios, de posgrado y de actualización profesional en forma individual o grupal, con video originales e inéditos con una duración máxima de 1 minuto con 30 segundos, en el que comuniquen los beneficios de otorgar testamento.

Los interesados podrán registrarse en la página http://concursovideomestestamento.com, del 3 de julio al 7 de agosto.

Los ganadores, detalló el Colegio, serán acreedores de un reconocimiento con carácter curricular y un premio para educación continua a elegir por ellos, de 30,000 pesos para el 1er. lugar, 20,000 pesos para el 2do y 10,000 pesos para el 3ro.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309