Inicio / Inmobiliario / Fibra Plus incrementó portafolio con Edificio Arcos

Fibra Plus incrementó portafolio con Edificio Arcos

Inmobiliario |

El inmueble puede generar ingresos anuales por 14 millones de pesos

Fibra Plus anunció la adquisición del Edificio Arcos, que formará parte de sus activos, el inmueble está en la zona financiera de la ciudad de Guadalajara, tiene una superficie de 7,235 metros cuadrados, así como un área bruta rentable de 5,824 meteos cuadrados.

Según información de la compañía, el edificio tiene la capacidad de generar 14,000,000 de pesos en ingresos anuales; la transacción se liquidó mediante el pago de 78,000,000 de pesos, a través del pago en efectivo proveniente de los recursos de la oferta pública inicial.

Además, como parte de los objetivos de responsabilidad urbanística, se destinarán 10,000,000 de pesos en la remodelación del edificio, lo que beneficiará a los arrendatarios y al incremento de la plusvalía en las zona.

“Esta nueva añadidura a nuestra cartera de activos no sólo aporta a la plusvalía del portafolio, sino que brinda un componente operacional que nos otorgará flujo de efectivo durante el proceso de desarrollo de la cartera inicial”, explicó Rodrigo González, director general de la compañía.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.