Inicio / Vivienda / Deprimido en Mixcoac elevará el costo de vivienda

Deprimido en Mixcoac elevará el costo de vivienda

Vivienda |

De acuerdo con el portal Propiedades.com, el alza en los costos alcanzará su pico en 2 años

La construcción y puesta en marcha de la obra del doble túnel que se construye en Mixcoac elevará el precio de las viviendas en la zona, advirtió el portal inmobiliario Propiedades.com.

El sitio especializado destacó que a partir de ahora y en los próximos 2 años, el costo de las casas se elevará, principalmente porque la zona mejorará su viabilidad.

En palabras de Leonardo González, analista de Real Estate de Propiedades.com, uno de los principales problemas de la zona de Mixcoac había sido el tema de la movilidad. Con la obra del deprimido, destacó, se mejorará en el rubro y se percibirá el aumento de precios en un trimestre, “y a partir de entonces alcanzará su pico en 2 años”.

El portal explicó que desde el arranque de la obra, en 2015, la oferta inmobiliaria ha presentado tendencia a la alza, mientras que los precios se han mantenido. No obstante, aseguró, esto cambiará con la apertura de la obra.

El portal detalló que en las colonias San José Insurgentes y Acacias, los precios de vivienda se han mantenido estables; mientras que en Insurgentes Mixcoac y Crédito Constructor, la oferta ha crecido. Además que en las zonas cercanas a la obra hay proyectos residenciales nuevos, con menos de 4 años de antigüedad, y con 2 y 3 recamaras y hasta 2 cajones de estacionamiento.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.