Inicio / Urbanismo / Pavimentan vialidades en Puebla

Pavimentan vialidades en Puebla

Urbanismo |

Se pavimentaron las vialidades e instalaron lámparas para un mejor alumbrado público en Huejotzingo

Carlos Alberto Morales Álvarez, presidente municipal de Huejotzingo, inauguró cuatro vialidades de concreto hidráulico en el barrio del Carmen junto con representantes de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU): Juan Carlos Lastiri Quirós y Juan Manuel López Arroyo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda y Delegado Estatal de la dependencia, respectivamente.

Las obras son parte de las acciones de urbanización de la zona. El alcalde huejotzinga mencionó que para éstas se realizó una inversión conjunta de gobierno federal y municipal con un monto total de 10,550,484 pesos.

Además del trabajo en las vialidades, se destacó el mejoramiento del alumbrado público con miras a salvaguardar la integridad de los habitantes al transitar por las recién inauguradas vías.

Aunado a ello, Lastiri Quirós solicitó continuar con los esfuerzos por parte del municipio para lograr mayores beneficios en infraestructura, educación y alimentación, los cuales deben ser compromiso de los diferentes niveles de gobierno.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.