Search

Construirán Territorial Taxqueña-Universidad

Construirán Territorial Taxqueña-Universidad

Con información de: Franco Álvarez

Tiene como fin brindar un servicio eficiente a la ciudadanía

 

Autoridades de la delegación Coyoacán y de la Agencia de Gestión Urbana CDMX, colocaron la primera piedra para la construcción de la Nueva Territorial Taxqueña-Universidad, que tiene como fin, aseguraron, brindar un servicio eficiente a la ciudadanía.

El jefe delegacional en Coyoacán, Valentín Maldonado, señaló que “la construcción de este espacio tiene como propósito acercar la fuerza de atención y respuesta por parte de la delegación a las colonias que integran el corredor, desde Barrio la Magdalena y Pueblo de San Francisco, hasta los límites de Avenida Universidad, pasando por las colonias, pueblos y barrios de la zona centro de la demarcación”.

Informó que se aprovechará el uso de la tecnología para que los vecinos desde su casa o celular puedan registrar y gestionar los servicios. “Tengo claro que me debo a la gente, por lo que se debe mejorar la calidad del servicio y reforzar el contacto directo con nuestros vecinos”.

Jaime Slomiansky, titular de la Agencia de Gestión Urbana CDMX, felicitó al jefe delegacional por el proyecto iniciado, y señaló que los servicios son prioridad en el gobierno actual, ya que es la ciudadanía quien lo demanda recurrentemente.

Junto con las Territoriales de Culhuacanes y Pedregales, la Nueva Territorial Taxqueña-Universidad, se sumará para brindar servicio a la ciudadanía.