Search

Entregan escrituras a 62 familias de Apodaca

Entregan escrituras a 62 familias de Apodaca

Cuentan con cláusula testamentaria que garantiza pasar la propiedad a familiares al fallecer el titular, y patrimonial que blinda contra embargo o despojo

Esta semana el director de Fomerrey y del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Adalberto Núñez, hizo entrega de escrituras a 62 familias que viven en el municipio de Apodaca, en Nuevo León.

Los beneficiados tienen sus viviendas en las colonias Prados de la Cieneguita, Mujeres Ilustres, La Noria Norte, Nuevo Amanecer, Prados de Santa Rosa y Lomas de la Paz, entre otras.

Uno de ellos, Miguel Alejandro Rivera Villarreal, residente de la colonia Prados de la Cieneguita, dijo sentirse muy gustoso ya que después de 15 años, la escritura ya le pertenece a él y su familia. “Ahora me siento confiado de que mi patrimonio cuenta con certeza jurídica”.

Al respeto, Adalberto Núñez dijo que es un verdadero placer poder entregarles a estas familias su escritura, ya que este documento tan importante les da una certeza jurídica.

La escritura cuenta con dos cláusulas únicas: la testamentaria, que garantiza que la propiedad al fallecer el titular pasará automáticamente a sus familiares, y una patrimonial con la que se declara propiedad familiar y la blinda contra embargo o despojo.



Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón de la UNAM. Amante de las redes sociales. Actualmente Community Manager en Centro Urbano. Alegre, terca y sincera.