Inicio / Urbanismo / Abren consulta en torno al PGDU

Abren consulta en torno al PGDU

Urbanismo |

La ALDF invita a ciudadanos a exponer sus observaciones sobre el PGDU; además de abrir la posibilidad de participar en las audiencias que se realizarán en julio

Con el objetivo de caminar hacia la construcción del Programa General de Desarrollo Urbano (PGDU), la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) abrió un proceso de consulta ciudadana, donde invita a los habitantes de la capital del país a enviar sus observaciones sobre este esquema que deberá ser aprobado a más tardar en noviembre próximo.

A través de un formulario, que se encuentra en el sitio https://es.surveymonkey.com/r/PGDU2017 la Comisión convoca a la ciudadanía a emitir sus opiniones, y de manera concreta las modificaciones que desean realizar al PGDU así como las propuestas para este.

Con este ejercicio, los diputados capitalinos aren la oportunidad a los interesado de participar en el proceso de audiencia pública que se realizará del 5 a 7 de julio en las instalaciones de la ALDF. Los ciudadanos que lo deseen podrán tener derecho a voz durante las jornadas, con lo que podrán exponer sus argumentos ante legisladores y autoridades.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.