Inicio / Inmobiliario / Danhos alista tercera emisión de certificados

Danhos alista tercera emisión de certificados

Inmobiliario |

El procedimiento podría alcanzar 2,500 mdp y se concretaría en la primera semana de julio

La compañía Fibra Danhos informó su intención de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios (deuda), de largo plazo, dicha solicitud fue presentada el 12 de junio a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para realizar la tercera emisión y oferta pública.

Según la información dada a conocer, dicha emisión podría ser hasta por 2,500 millones de pesos, esto con el objetivo de colocar 2,000 millones de pesos al amparo de su Programa a diez años en tasa fija y que espera cerrar la operación en la primera semana de julio.

“Habiendo obtenido las autorizaciones necesarias, los recursos de dicha tercera emisión se destinarán a complementar nuestro fondeo para fines corporativos generales y capital de trabajo, incluyendo, entre otros, la adquisición, construcción y desarrollo de proyectos en proceso y en su caso, el aprovechamiento de otras oportunidades de negocios”, detalló Fibra Danhos.

Asimismo, el 29 de mayo de 2017 y 6 de abril de 2017 respectivamente, Fitch Ratings y HR Ratings ratificaron las calificaciones corporativas en escala nacional de largo plazo con perspectiva estable para Fibra Danhos de “AAA(mex)” y “HR AAA”, respectivamente.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.