Inicio / Arquitectura / Shigeru Ban Architects diseña la nueva sede para Swatch y Omega

Shigeru Ban Architects diseña la nueva sede para Swatch y Omega

Arquitectura |

El edificio Swatch será más de una forma orgánica, con una estructura de cubierta de rejilla de madera, mientras que el edificio Omega será más rígido y formal

Shigeru Ban Architects lleva a cabo un nuevo proyecto que es una extensión del campus principal de los dos principales fabricantes de relojes de Suiza: Swatch y Omega.

El sitio, ubicado en el centro del distrito de la fabricación del reloj, en la ciudad de Biel (Bienne), en Suiza, se convertirá en la nueva sede de Swatch junto con la planta de producción de Omega, además que proporcionará espacio adicional de oficinas y un museo.

El edificio Swatch será más de una forma orgánica, con una estructura de cubierta de rejilla de madera, mientras que el edificio Omega será más rígido y formal, expresando la verticalidad y la horizontalidad de poste y la construcción de la viga; ambos edificios reflejan la cultura, el espíritu y la identidad de cada corporación.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.