Inicio / Vivienda / Reubicarán a familias de Tamazunchale, SLP

Reubicarán a familias de Tamazunchale, SLP

Vivienda |

Además de reubicar, el gobierno apoyará a las familias con la construcción de unidades básicas de vivienda

El gobierno de San Luis Potosí reubicará a 49 familias de la comunidad de Pezmayo en el municipio de Tamazunchale, informó Alberto Elías Sánchez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Regional del estado.

El funcionario detalló que, tras sostener algunas reuniones con las familias, se decidió que la reubicación se dará en un terreno ubicado a un costado del Barrio Progreso, rumbo a la carretera federal Tamazunchale – México.

El secretario señaló que además de realizar la reubicación, el gobierno apoyará a las familias con la construcción de una unidad básica de vivienda.

Elías Sánchez explicó que una brigada de topografía dio inicio con el levantamiento del terreno para tener la superficie exacta y comenzar con las obras de construcción de las unidades básicas de vivienda.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309