Search

Orevis del Bajío firman convenio

Firman convenio Orevis del Bajío

Con esta acción se establece el compromiso para integrar el Sistema Geográfico Estatal de Indicadores de Suelo y Vivienda

Organismos estatales de vivienda de Aguascalientes, Querétaro, Zacatecas, San Luis Potosí y Michoacán firmaron un convenio de colaboración, a través del cual se pondrá en marcha el Sistema Geográfico Estatal de Indicadores de Suelo y Vivienda.

Este instrumento, expusieron los involucrados, tiene como objetivo facilitar la planeación de los programas de vivienda, al permitir tener a la mano la información georreferenciada y ubicar los polígonos de contención urbana.

En este sentido, añadieron, el sistema permitirá identificar a detalle el estado de los suelos, así como los asentamientos de la entidad, “a fin de facilitar la labor de la dependencia estatal”.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.