Inicio / Vivienda / Invierten 11 mdp para cuartos extra en Guerrero

Invierten 11 mdp para cuartos extra en Guerrero

Vivienda |

Con las acciones, se benefició a habitantes de Atoyac y Tecpan

El gobierno de Guerrero entregó 250 cuartos adicionales, acción que beneficiará a 1,400 personas de los municipios de Atoyac de Álvarez y Tecpan de Galeana.

Las acciones fueron realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la entidad, dependencia que informó que la inversión para este proyecto ascendió a 11 millones 700,000 pesos.

De acuerdo con la Sedesol, las acciones beneficiarán a familias de bajos recursos que viven en condiciones de hacinamiento en las colonias Tenexpa, Villa Rosario, Nuxco, Ojo de Agua, El Tanque, Mirador y 18 de Mayo.

Las autoridades estatales detallaron que, del total de acciones, 200 se realizaron en Tecpan, mientras que los 50 restantes fueron para Atoyac.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309