Search

Feria de los Servicios y “Tu Ciudad Te Re-Quiere” llegan a Tlalpan

Feria de los Servicios y “Tu Ciudad Te Re-Quiere” llegan a Tlalpan

El Jefe de Gobierno encabezó las labores de mejoramiento junto con vecinos y trabajadores de la administración capitalina

El pasado sábado 10 de junio, vecinos de la zona y trabajadores de la administración capitalina trabajaron en conjunto para pintar fachadas, balizar vialidades, barrer, retirar cascajo, desazolvar, limpiar parques, áreas verdes y dos panteones en la zona sur de la CDMX.

Habitantes de la delegación Tlalpan fueron testigos de la Feria de los Servicios y la llegada de “Tu Ciudad Te Re-Quiere”, programa que promueve el mejoramiento del entorno humano, así como el acercamiento de la población a las acciones del Gobierno de la Ciudad de México.

El evento se realizó en el Deportivo “Rodolfo Sánchez Taboada” y lo encabezó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien trabajó al lado de las cuadrillas distribuidas en diversos puntos de la demarcación durante la jornada. Mancera afirmó, en relación al programa presente ahora en todas las delegaciones, que en su administración se realizan importantes inversiones en materia de seguridad pública e infraestructura hidráulica para mejorar la distribución de agua potable en Tlalpan.

Por su parte, la Feria de los Servicios concentró a algunas de las secretarías como la de Gobierno, Movilidad, Desarrollo Social, Salud, Protección Civil y Educación, entre otras, para acercar a los habitantes de la zona a los programas sociales que cada una de ellas lleva a cabo.

Aunado a ello, los vecinos fueron beneficiados con la entrega de distintos incentivos y apoyos como aparatos auditivos y sillas de ruedas para personas con discapacidad y adultos mayores o las tarjetas “Bebé Seguro”, en las que se hará un depósito mensual para la adquisición de productos que contribuyan al desarrollo de los infantes durante su primer año de vida; así como la repartición de polines, láminas y estufas para la mejora de viviendas.



Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.