Search

Casas Grandes tiene director de Desarrollo Urbano

Nombran director de Desarrollo Urbano y Ecología

En la toma de protesta estuvo presente el alcalde David Martínez Garrido, funcionarios municipales y directores de otras dependencias

El pasado 8 de junio fue nombrado como nuevo director de Desarrollo Urbano y Ecología de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el arquitecto Humberto Mendoza Minjárez, quien aseguró que la misión más importante durante la actual administración municipal será integrar su trabajo al Plan de Desarrollo Urbano.

En la ceremonia realizada en el despacho presidencial estuvo presente el alcalde David Martínez Garrido, quien emitió los conceptos de ley que se estipulan en las Constituciones Políticas de la República Mexicana y del estado de Chihuahua, así como del Código Administrativo del municipio. Mendoza Minjárez tomó protesta efectivamente y recibió el documento oficial de su designación.

Al protocolo asistieron los directores de otras dependencias, funcionarios municipales y personal del departamento de Desarrollo Urbano y Ecología.

El nuevo director sustituirá a la arquitecta Gabriela Nava Ortega y afirmó que tiene órdenes precisas de revisar los procesos para agilizar los trabajos correspondientes a su departamento. Asimismo, manifestó su agradecimiento, compromiso con sus labores y motivación a mostrar un buen desempeño en sus nuevas tareas.

 



Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.