Inicio / Arquitectura / Foster+Partners inaugura nuevo proyecto de oficinas en Dubai

Foster+Partners inaugura nuevo proyecto de oficinas en Dubai

Arquitectura |

Gerard Evenden, director del estudio de arquitectura, dijo que Dubai está emergiendo como un centro global para la industria del diseño y la construcción

Reflejando el creciente papel de la práctica en el desarrollo de la región, Foster+Partners recientemente abrió una nueva oficina en Dubai, proporcionará una base regional a la práctica para servir a los clientes en el Emirato, y la cual está ubicada en el nuevo Distrito de Diseño de dicho ciudad.

Cabe recordar que el primer proyecto de Foster+Partners que se construyó en Dubai fue The Index, en 2004, seguido por dos nuevas tiendas para Apple, la más recientemente Apple Dubai Mall, que abrió sus puertas en abril de 2017.

Gerard Evenden, director del estudio de arquitectura, dijo que Dubai está emergiendo como un centro global para la industria del diseño y la construcción, ejemplificada por el amplio alcance y amplitud de sus proyectos en la región.

Asimismo, señaló que han estado muy involucrados en una serie de proyectos en las últimas dos décadas, desde la Torre Index que abrió sus puertas en 2011, hasta la Comunidad Creativa del Distrito de Diseño de Dubai y el Instituto de Diseño e Innovación de Dubai (DIDI), que actualmente están trabajando; el Desarrollos de oficinas como ICD Brookfield Place y el nuevo Pabellón de Movilidad para la Expo 2020.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.