Inicio / Urbanismo / Reinauguran Parque Palomo Santos en Monterrey

Reinauguran Parque Palomo Santos en Monterrey

Urbanismo |

Las labores de restauración integral del espacio público contaron con una inversión de 4,400,000 pesos, afirmó el alcalde de Adrián de la Garza

El pasado lunes 5 de junio fue entregado el Parque Santos Palomo en Monterrey ante cientos de vecinos de la colonia CROC. El alcalde de la ciudad, Adrián de la Garza Santos, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación integral de las instalaciones del espacio recreativo.

Las labores de restauración contaron con una inversión de 4,400,000 pesos. Las instalaciones están equipadas con una cancha de fútbol y áreas de juegos infantiles, de ejercicio al aire libre y de lectura, así como jardines y andadores.

El evento fue presenciado por los secretarios de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Servicios Públicos y Desarrollo Social, Javier Sánchez, Luis Bortoni, Marcelo Segovia y Roberto Garza, respectivamente, así como la diputada Liliana Tijerina.

El alcalde remarcó que ese espacio es para promover la convivencia entre colonos y los invitó a hacerlo suyo: “Este espacio es de ustedes, es para todos los vecinos, avísenos cuando haya deterioro o cualquier detalle para poder estar aquí interviniendo, porque obviamente es mucho más agradable para la vista, para nuestras familias y para nuestro desarrollo, el tener este espacio, en lugar del baldío que teníamos”.

Además, anunció la próxima inauguración de un nuevo centro de salud y un comedor comunitario, los cuales beneficiarán a cerca de 100,000 personas.

Tags

Rocío García

Estudiante de Comunicación de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, con especialidad en Multimedia y Cultura. Apasionada por la radio, la música y la CDMX. Hablo mucho y río más, me gusta la cumbia, las chelas y el rock n’ roll.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.