Inicio / Inmobiliario / Grupo Santa Fe operará hotel Boutique Zacatecas

Grupo Santa Fe operará hotel Boutique Zacatecas

Inmobiliario |

La compañía tiene 25 hoteles en 14 estados del país, con 6,686 habitaciones

En el segundo semestre de 2018 Grupo Hotelero Santa Fe operará el hotel Boutique Zacatecas Centro Histórico Curio Collection by Hilton, inmueble que tiene 32 suites y se localiza en la capital del estado.

La compañía detalló que el inmueble es un edificio histórico del siglo XIX, que albergó al Banco de Zacatecas en la época del porfiriato. Dicho edificio está en proceso de remodelación y se espera la inauguración para la segunda mitad del 2018.

“Este Contrato de Operación está en línea con la estrategia de expansión de la compañía, la cual contempla un crecimiento en el segmento de hoteles de ciudad, mediante hoteles con ubicaciones estratégicas y que contempla la operación de marcas de terceros”.

Este es el primer hotel Boutique y el onceavo Contrato de Operación que el Grupo suscribe, lo que es una clara señal de la confianza de inversionistas inmobiliarios y las marcas de todo tipo en la capacidad de gestión de la Compañía.

A partir de esto, el portafolio de Grupo Hotelero Santa Fe alcanzó los 25 hoteles, con 6,686 habitaciones, en 14 ciudades del país, en donde se incluyen los hoteles en construcción o expansión.

“La Compañía continuará buscando y analizando oportunidades de inversión en hoteles e inmuebles para conversión y de celebración de Contratos de Operación de hoteles propiedad de terceros, de tiempo en tiempo, como parte del curso ordinario de negocios”, concluyó la empresa.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309