Inicio / Vivienda / Entregarán casas en la zona serrana de Querétaro

Entregarán casas en la zona serrana de Querétaro

Vivienda |

Las viviendas tienen un valor de 135,000 pesos y beneficiarán a familias de bajos ingresos que no cuentan con Infonavit o Fovissste

El Instituto de Vivienda del Estado de Querétaro (IVEQ) desarrollará vivienda en los municipios de Jalpan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, con lo que se beneficiará a 559 familias de la región.

Así lo dio a conocer Germán Borja García, titular del Instituto, quien señaló que con estas acciones se apoyar a familias de bajos recursos que no cuentan con algún tipo de seguridad social y que, por ende, no cotizan ni en Infonavit o Fovissste.

El funcionario detalló que las viviendas contarán con 2 recamaras, baño completo, sala y comedor. Dijo que para la concreción del proyecto, se contó con la participación de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) quien destinó un subsidio de 64,500 pesos por vivienda.

De los 135,000 pesos que cuesta la vivienda, dijo Borja García, el gobierno del estado y municipal aportaron 28,000 respectivamente, mientras que los beneficiados 1,600 pesos más la cimentación.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309