Inicio / Inmobiliario / Nombró City Express a director de Finanzas

Nombró City Express a director de Finanzas

Inmobiliario |

Directivos de dicha área continuarán al frente de sus responsabilidades

La compañía Hoteles City Express nombró a Paul Smith Márquez como director de Finanzas y Administración, cuyo objetico será el crecimiento rentable de la empresa.

“Smith contribuirá a garantizar el crecimiento de Hoteles City Express a través del análisis de alternativas estratégicas y su ejecución, la obtención de recursos de financiamiento, aplicación de políticas de inversión para maximizar los retornos en productos financieros, optimización de sistemas contables y control de gastos, así como la gestión de la relación con inversionistas”, explicó la cadena hotelera.

Paul Smith es licenciado en Contaduría por la Universidad Panamericana en México; cuenta con un MBA por la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Santiago Parra, director de Finanzas Corporativas; Juan Carlos Pioquinto, director de Administración y Santiago Mayoral, subdirector de Finanzas Corporativas y Relación con Inversionistas, continuarán con sus responsabilidades dentro del área de Finanzas.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.