Search

IVEM construirá vivienda en Huetamo

IVEM construirá vivienda para habitantes de Huetamo

La intención es beneficiar con mejoras y construcción de casas a damnificados por los fenómenos Ingrid y Manuel

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) rehabilitará y construirá viviendas para beneficiar a 37 familias del municipio de Huetamo que se vieron afectadas por los fenómenos meteorológicos que azotaron a la región en 2013.

De manera particular, explicó el organismo, los trabajos se llevarán a cabo en las comunidades de Baztán del Cobre, Chambándicuaro, El Espíritu Santo, El Limón, Pomácuaro, Santa Ana, Santa Cruz, San Ignacio, Santa Elena y Tecario.

Cabe señalar que estas comunidades resultaron damnificadas con los fenómenos Íngrid y Manuel. De ese desastre, 26 familias sufrieron daños totales, 7 daños parciales y 4 daños menores.

Entre las acciones a realizar se encuentran: construcción de losas, techumbre, colocación de puertas, ventanas, muebles de baño, tinacos, firmes de concreto e instalaciones hidraúlicas, sanitarias y eléctricas.



Editor de Vivienda en Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.