Inicio / Arquitectura / España alista la quinta edición del Festival de Cine y Arquitectura

España alista la quinta edición del Festival de Cine y Arquitectura

Arquitectura |

Este evento está dedicado a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el lenguaje fílmico

Del 4 al 8 de julio se llevará a cabo la quinta edición del Festival Internacional de Cine y Arquitectura (FICARQ) en España, mismo que es organizado por Producciones Dímelo A Mí S.L.

Este evento que tendrá como sede la ciudad de Santander, está dedicado a explorar las intersecciones entre el lenguaje arquitectónico y el lenguaje fílmico, reconocido como uno de los más destacados en el ámbito internacional.

En esta ocasión FICARQ volverá a contar con una doble sección oficial, dedicada a la producción cinematográfica internacional de ficción y al cine documental, tratando de explorar en los dos casos los vínculos con la arquitectura, el urbanismo y la dirección de arte.

La sección oficial, la sección informativa y los pases especiales suman una programación que ronda los cincuenta títulos y que se completa con un ciclo de conferencias por el que pasarán más de veinte arquitectos y otros tantos directores de arte, cineastas y especialistas en nuevas tecnologías.

Tags

Dinorah Nava

Editora de Contenidos y Estrategias Digitales en Centro Urbano y Coeditora en Periódico Mi Casa. Egresada de la licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón (UNAM). Amante de la edición y corrección de estilo, las redes sociales y el mundo digital. Especialista en temas son arquitectura, inmobiliario y urbanismo.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.