Search

Entregaron escrituras en la Gustavo A. Madero

Entregaron escrituras en la Gustavo A. Madero

Autoridades del gobierno de la CDMX y de la delegación clausuraron la Jornada Notarial

Durante la Jornada Notarial en la delegación Gustavo A. Madero, se entregaron 1,200 escrituras y testamentos, con lo que los habitantes de la demarcación da certeza y tranquilidad jurídica a sus familias, así lo aseguró el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román.

“Negar a las instituciones es quitarle a los mexicanos la tranquilidad que representa contar con la escritura de su hogar; disponer de un testamento que dé certeza jurídica a tus herederos; u obtener un acta de nacimiento, que te garantiza las plenitud de tus derechos ciudadanos”.

Asimismo, dijo a los vecinos que con el documento que se les entregó, tienen certeza jurídica sobre inmuebles, títulos de propiedad y sucesiones testamentarias, “los maderenses dan tranquilidad y paz a su familia, y no le heredan problemas a futuro”.

En el evento también estuvieron Manuel Granados Covarrubias, Consejero Jurídico y de Servicios legales de la Ciudad de México y Alfa González, directora general de Regularización Territorial de la Ciudad de México (DGRT).

“A través de los esfuerzos de la DGRT, el Registro Público de la Propiedad y de Comercio y el Colegio de Notarios, la Ciudad de México realiza la tarea de regularización territorial más importante de la historia, porque no hay nada más valioso que dar certeza a las familias de la capital a través de la escrituración”, aseguró Granados.

Durante la Jornada Notarial 2017, con sede en la explanada delegacional, los vecinos pudieron obtener descuentos de hasta el 60% en la obtención de escrituras de inmuebles cuyo valor catastral no rebasa los 337,382 pesos.



Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.