Inicio / Vivienda / Entregan 65 viviendas en Guanajuato

Entregan 65 viviendas en Guanajuato

Vivienda |

De 2013 a 2016 se han realizado 273,292 acciones, informó el gobierno e la entidad

Con una inversión de 15 millones de pesos, el gobierno de Guanajuato entregó 65 viviendas a familias de bajos ingresos, acción enmarcada en el programa “Vivienda Digna”.

Las viviendas fueron desarrolladas en el Fraccionamiento Valle Verde II Sección, correspondiente al municipio Romita. Cabe señalar que, del total de unidades entregadas, 3 fueron adecuadas para personas con discapacidad.

De acuerdo con las autoridades, el gobierno de la entidad, a través de la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (Coveg) subsidió 60% del costo totoal del terreno, es decir 7 millones 964,450 pesos. En este sentido, el Fonhapo aportó 4.12 millones y PROVIVAH 2.4 millones.

Según datos proporcionados por la administración estatal, de 2013 a 2016 se han realizado 273,292 acciones de vivienda, con lo que se ha logrado 136.6% de avance en relación a las metas planteadas para el sexenio.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.