Inicio / Vivienda / Entrega Fovissste primer financiamiento del Segundo Crédito

Entrega Fovissste primer financiamiento del Segundo Crédito

Vivienda |

Con esta acción se benefició a una trabajadora del Estado que habita en Morelos

Luis Antonio Godina Herrera, vocal ejecutivo del Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste), hizo entrega del primer financiamiento bajo el esquema de segundo crédito, mismo que el organismo puso en marcha a finales de 2016.

El acto se dio durante la inauguración de la Expo Vivienda Canadevi Morelos 2017, en donde Godina Herrera señaló que, gracias a la Política de Vivienda implementada en la actual administración, el Fondo pudo elevar la cantidad de financiamientos otorgados en el estado.

El primer financiamiento del Segundo Crédito fue entregado a María Guadalupe Guerrero, odontóloga de profesión y originaria de Yautepec, con lo que podrá adquirir una segunda vivienda.

El Vocal Ejecutivo destacó que, en Morelos, el sector vivienda representa un motor importante de la economía, pues genera alrededor de 20 mil puestos de trabajo, con 35 desarrolladores, 36 unidades de valuación, notarios públicos, Sofomes y bancos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.