Inicio / Construcción / Organizan vigésima edición de la Expo Construcción Yucatán

Organizan vigésima edición de la Expo Construcción Yucatán

Construcción |

Es considerada como una de las más importantes en su ramo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Yucatán, organizará la vigésima edición de la Expo Construcción Yucatán, la cual es considerada como la más importantes en su ramo en el sur-sureste de México y tendrá una duración de tres días.

El objetivo del evento es que los participantes puedan contactar tanto con compradores como con proveedores internacionales, nacionales y locales en un solo punto, por lo que la oportunidad de conseguir mejores condiciones para su empresa será incrementada, así como la red de negocios existentes, entre otros.

Por otro lado, el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción (ICIC), ofrecerá una serie de pláticas y cursos gratuitos para universitarios y emprendedores, con temas como atención a clientes, sobre seguridad e higiene y herramientas de diseño por computadora aplicado a la construcción forman parte del catálogo de este año.

Finalmente, los presentes podrán encontrar nuevas oportunidades de negocios y ampliar su mercado con empresarios locales; podrán ser testigos de las últimas tendencias del sector tanto en materiales como en software.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.