Search

IVEY ha entregado 4,000 escrituras

IVEY ha entregado 4,000 escrituras

El gobierno de la entidad benefició a 815 familias de diversos municipios, con lo que “se les otorga certeza jurídica

El gobierno de Yucatán entregó títulos de propiedad a 815 familias de los municipios de Kanasín, Mérida, Progreso, Oxkutzcab y Motul, acción con la que los beneficiados “cuentan con una propiedad que les permitirá asegurar un futuro digno”.

Las acciones fueron parte de la implementación del programa “Regularizando por tu Bienestar”.

Durante el acto, el gobernador de la entidad, Rolando Zapata Bello, destacó la importancia de que las familias cuenten con escrituras. Dijo que contar con esta clase de documentos que avalan la propiedad de los inmuebles es fundamental.

Por su parte, César Escobedo May, titular del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY) recordó que a tráves de este organismo se han entregado más de 4,000 escrituras en lo que va de la administración.

El funcionario señaló que en breve familias de la colonia Alborada, así como de Cerrito Mulchechén, también recibirán títulos de propiedad.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.