Search

IVEM entregará créditos a transportistas

IVEM entregará créditos a transportistas

El Instituto lleva a cabo la integración de expedientes para la 2da etapa del programa “Ésta es tu casa”

Con el objetivo de beneficiar a transportistas de la entidad, el Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) continúa con los trabajos para integrar expedientes y concretar la 2da etapa del programa “Ésta es tu Casa”.

El IVEM recibió en total a 40 agremiados de diversas organizaciones de transportistas de Morelia, quienes entregaron documentación para ser beneficiados con un financiamiento para la adquisición de vivienda.

De manera particular, explicó el Instituto, en esta 2da etapa se otorgará el beneficio a trabajadores de la Ruta Rosa de Morelia, de la Comisión Reguladora del Transporte de Michoacán, Taxi Central y Radio Taxi Xangari.

El IVEM recordó que el pasado 26 de mayo se realizó la entrega de los financiamientos de la primera etapa del programa, con la que se beneficiaron a 26 familias.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.