Inicio / Vivienda / Fovissste entrega 7,000 créditos por año en Morelos

Fovissste entrega 7,000 créditos por año en Morelos

Vivienda |

El organismo participará en la Expo Vivienda Morelos, que se realizará el 2 y 3 de junio en la plaza Arcos Cristal de la Ciudad de Cuernavaca

El Fondo de la Vivienda del Issste (Fovissste) entrega entre 6,000 y 7,000 financiamientos al año en Morelos, con un valor promedio de 700,000 pesos por crédito, informó Samuel Palma César, subdirector de Crédito de este organismo.

Al dar a conocer la participación del Fovissste en la Expo vivienda Morelos, Palma César precisó que el sector vivienda de Morelos representa un gran motor económico, al generar una derrama importante, entre otras cosas, por el número de unidades que se construyen, así como la demanda.

A nivel nacional, subrayó el Subdirector de Fovissste, la industria de la vivienda representa un pilar, al aportar 7% al Producto Interno Bruto (PIB) e impactar en 80 ramas de la economía.

Por otro lado, Samuel Palma destacó que la participación del Fovissste en la Expo Vivienda Morelos, que se llevará a cabo el 2 y 3 de junio, abrirá la posibilidad de acercarse a la derechohabiencia para brindarle información y asesoría sobre los productos que ofrece este organismo.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309