Inicio / Inmobiliario / Construirá Gicsa hotel y parque de diversiones en Paseo Interlomas

Construirá Gicsa hotel y parque de diversiones en Paseo Interlomas

Inmobiliario |

Anunció la ampliación del complejo comercial con una inversión de 1,634 millones de pesos

Con una inversión de 1,634 millones de pesos, la desarrolladora Gicsa anunció la ampliación de Paseo Interlomas con el propósito de volver al complejo un proyecto de usos mixtos, el cual incluirá hotel, oficinas y parque de diversiones.

Además del hotel, la ampliación incluye áreas comerciales y zona de entretenimiento infantil en 39,662 metros cuadrados y contará con 22,606 metros cuadrados destinados a oficinas corporativas y un nuevo concepto en parque de diversiones llamado Imagine Park.

«Siempre estamos pensando en la vanguardia de nuestros consumidores, por lo que esta ampliación está pensada para que ellos disfruten de ambiente familiar y divertido dentro del mundo del retail», detalló el director de Relación con Inversionistas de Gicsa, Rodrigo Assam.

La empresa ha desarrollado 21 centros centros comerciales y otros proyectos de oficinas, naves industriales, condominios y hoteles. En 2015 debutó en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV); el complejo dará empleo a 3,000 personas de manera y directa y a 1,500 de forma indirecta.

Paseo Interlomas se inauguró en 2011 y albergó tres tiendas ancla estratégicas: Sears, El Palacio de Hierro y Liverpool y fue el primer centro comercial en el país en traer a tiendas de prestigio.

Tags

Priscila Díaz


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309