Inicio / Urbanismo / “Tu Ciudad te Re-Quiere” continúa con mejoras urbanas

“Tu Ciudad te Re-Quiere” continúa con mejoras urbanas

Urbanismo |

En la delegación Álvaro Obregón se realizaron más de 100 acciones de Capital Social y se atendieron necesidades de los habitantes

 

Las jornadas del programa “Tu ciudad te Re-Quiere”, ahora además de mejorar el entorno urbano, se encargará de concentrar los servicios y programas del Gobierno de la Ciudad de México en una estrategia que consiste en visitar una delegación política cada sábado para atender a la población y mejorar su calidad de vida.

 

Recientemente llegó a la delegación Álvaro Obregón, donde Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de gobierno de la CDMX, afirmó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) se ampliará y llegará hasta esta demarcación.

 

En esta delegación se realizaron más de 100 acciones de Capital Social, las brigadas de trabajo, coordinadas en ocho subsedes, pintaron 2,500 fachadas, balizaron 110 puntos, barrieron y recolectaron residuos sólidos en 62 kilómetros, recuperaron áreas verdes en 16 espacios, rehabilitaron dos panteones, podaron 400 árboles que necesitaban saneamiento; instalaron 200 luminarias y entregaron alarmas vecinales, además llevaron a cabo labores de bacheo y desazolve.

 

Acompañado de funcionarios de su administración, visitó la colonia Las Golondrinas para atender las necesidades de madres jefas de familia, adultos mayores, niños, jóvenes y a propietarios de pequeños negocios.

 

María Antonieta Torres Hidalgo, jefa delegacional de Álvaro Obregón, indicó que las acciones realizadas equivalen a un año completo de trabajo y beneficiarán sustancialmente a los habitantes de la demarcación.

 

 

Tags

Hanae Pacheco


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.