Search

Entrega Mancera 2,000 escrituras en Iztacalco

Entrega Mancera 2,000 escrituras en Iztacalco

En la actual administración capitalina, aseguró el mandatario, se ha agilizado los trámites de escrituración

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, entregó 2,000 escrituras en la delegación Iztacalco, con la que el gobierno de la capital “apoya a la población de manera consistente para garantizar certeza jurídica al patrimonio de sus familias”.

Al encabezar el acto de entrega, el mandatario capitalino aseguró que la entrega de escrituras es una acción permanente durante la actual administración, a través de la cual “se les cumple a las familias en la Ciudad de México”.

Mancera Espinosa destacó que se ha logrado agilizar los trámites de escrituración. Puntualizó que “estamos trabajando más rápido en el registro público, porque modernizamos el Registro Público de la Propiedad, y nos lo reconocen los notarios”.

El jefe de Gobierno recordó que la entrega de escrituras se suma a las acciones realizadas en días pasados, entre ellas, la entrega de 896 viviendas, así como los 1,500 créditos otorgados a jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y jefas de familia a través del INVI.



Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.