Inicio / Vivienda / Reubicarán a familias de Uruapan afectadas por lluvias

Reubicarán a familias de Uruapan afectadas por lluvias

Vivienda |

IVEM realiza gestiones para concretar la construcción de viviendas

El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), trabaja en la reubicación de las familias que habitan en la barranca conocida como La Bolita, en el municipio de Uruapan, quienes resultaron afectadas por las lluvias.

En reunión de trabajo con integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Uruapan, la titular del IVEM, María Yesmín Sánchez, precisó que la institución trabaja con autoridades estatales y municipales para garantizar a estas personas las condiciones para mejorar su calidad de vida.

“Como parte de las acciones, se efectuó la supervisión de campo para garantizar que las familias que sean reubicadas cuenten con la garantía de que habitarán en un lugar seguro, además continúan las gestiones correspondientes para concretar la edificación de las nuevas viviendas”.

En la reunión estuvieron presentes representantes de las Secretarías de Desarrollo Rural y Agroalimentario y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, así como funcionarios del Ayuntamiento de Uruapan, quienes acordaron dar cumplimiento a cada una de las peticiones que se hagan en la materia.

Tags

Diego Rodríguez

Egresado de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán de la carrera en Comunicación, con especialidad en medios escritos. Reportero del desaparecido periódico Nuestro México, en donde cubrió las fuentes delegacionales y Asamblea Legislativa. También trabajó en la Coordinación de Comunicación Social en la delegación Álvaro Obregón. Le gusta leer novelas y cuentos.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/centrourbano/public_html/revista/wp-includes/functions.php on line 5309