Inicio / Inmobiliario / Realiza Tinsa Reunión de Peritos Valuadores

Realiza Tinsa Reunión de Peritos Valuadores

Inmobiliario |

El evento, donde se abordó el futuro para la industria, tuvo el objetivo de perfeccionar la labor de la firma en el mercado

Con el objetivo de intercambiar experiencias y actualizar conocimientos en el ramo, la firma especializada Tinsa llevó a cabo la Reunión Anual de Peritos Tinsa 2017, con Nuevo Vallarta, Nayarit como escenario.

Durante la jornada de actividades, los presentes tuvieron la oportunidad de actualizarse en temas relacionados con las nuevas disposiciones locales, mejores prácticas en valuación, así como la aplicación de nuevas tecnologías para elevar la calidad de los reportes entregados a clientes y autoridades supervisoras.

En el evento, Jesús Orozco, director general de Tinsa México, hablo sobre la historia de la firma y detalló los retos para el sector en el futuro.

En este sentido, Marisol Becerra, directora Técnica de Consultoría de Tinsa, habló sobre las oportunidades que se han generado en el mercado inmobiliario mexicano. Subrayó que, para el futuro, el sector presenta un gran potencial, a pesar de entorno económicos complejos.

Tags

Edgar Rosas

Editor en Jefe de Centro Urbano. Egresado de la maestría en Periodismo Político de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (EPCSG). Estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Mexicana. Amante de la crónica y el reportaje. Admirador de Vicente Leñero y Miguel Ángel Granados Chapa.


Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas y mostrar publicidad personalizada.